10/2/2012

El actor de "Mi pobre angelito" en la actualidad

A los 31 años, el actor de Mi pobre angelito se mostró deteriorado y lejos de la figura angelical que lo catapultó a la fama en los 90'.
Aunque a muchos nos cueste creerlo, Macaulay Culkin ya tiene 31 años (sí, cómo pasa el tiempo). Parece ayer que lo veíamos brillar como Kevin McAllister en Mi pobre angelito, la película de Navidad más recordada de los años 90'.
Macaulay tenía apenas 10 años cuando se convirtió en el niño estrella de Hollywood y, al igual que tantos otros, tuvo varios encontronazos con la fama; drogas, alcohol, e incluso una batalla legal por su fortuna con sus padres, que terminó ganando en 1998.
Ese mismo año se casó con su noviecita de la infancia, Rachel Miner, pero se separó cuatro años después. Su segunda novia formal fue la hoy actriz híper exitosa Mila Kunis, con quien comenzó a salir en 2002 y rompió el año pasado.
En lo laboral, su carrera tuvo varios altibajos, pero nunca logró alcanzar la cimacomo en Mi pobre angelito, película por la cual ganó un Globo de oro.
Hoy lo volvemos a ver, muy distinto a lo que nos acordabamos: flaquísimo, con barba y demacrado. ¿Dónde quedó el Kevin que enamoró a todos?

6 comentarios:

  1. esto es mentira idiotas el tiene solo 41 años y esa es la foto de su tio

    ResponderEliminar
  2. que estupido en el reportaje dice que 31 y sales con solo 41............. que chanda de tipo. a eso es a lo que te llevan los vicios

    ResponderEliminar
  3. los que estan dorgados son ustedes, nació en Nueva York, 26 de agosto de 1980.-

    ResponderEliminar
  4. jajajaja! (Nicolas Nijalas Nifumas Nitomas)

    ResponderEliminar
  5. BALLASEN A LA VERGA SI EL TIENE 32 JAJAJAJAJJAJAJA

    ResponderEliminar