4 de nov. de 2010

es verdad que nestor kirchner esta vivo

¿NESTOR KIRCHNER ESTA VIVO?

Me da miedo revelar mi nombre, sólo puedo decir que soy una de las personas que presenciaron y ejecutaron el movimiento por el cual
Nestor Kirchner fingió su muerte ante todo un país

Estos son los datos que tengo:

3 videos que filmé mientras hacía mi parte del trabajo (se ven y se escuchan perfecto, las caras y voces de los responsables)

Un audio con la explicación que nos dieron (el motivo) para hacer semejante maniobra

Los nombres de las personas (personas públicas) que nos obligaron a hacer el trabajo, quienes son y la forma en que nos lo encargaron.

La hoja de ruta donde se detalla de principio a fin todo el operativo

No hablo de teorías o hipótesis, hablo de evidencias.
Pruebas concretas, conversaciones que detallan exactamente lo que hicimos, quienes fuimos, como lo llevamos a cabo y bajo las órdenes de quien, uno de ellos es un personaje público, bien conocido del ámbito político, se puede ver su cara y escuchar su voz dirigiendo el operativo.

Me siento muy mal por haber sido parte de este engaño, estoy completamente arrepentida y quiero contar toda la verdad.
Pero también tengo mucho miedo y permanentemente siento que está en peligro mi vida y la de mi familia.


Néstor Kirchner: ¿vivo, muerto, suicidado, asesinado, suplantado…?

En el arte de la estrategia todo es posible y más aún cuando la mano negra de la masonería y de las sociedades secretas están detrás de ciertos eventos. Últimamente he leído rumores totalmente mente fundamentados de que Néstor Kirchner podría estar vivo o dicho de otro modo que su muerte fue una farsa.

Antes de entrar en este análisis debemos centrarnos en un punto importante, ¿quién gana con la muerte de Néstor Kirchner?

UNASUR, unión de naciones suramericanas ha tenido una gran promoción en la prensa debido a la muerte –supuesta- de Néstor Kirchner. Nótese a Movidas una vez más en la vanguardia de la información en las noticias de este buscador.

La muerte de Kirchner también beneficia a la candidatura de su mujer, Cristina Kirchner para la candidatura de 2011
Esta claro que la muerte de Néstor no es casualidad y forman conjuntamente parte de un plan junto con otros actos como apunta con gran agudeza Maximiliano en su blog:

“Primero un ritual ocultista en Chile. Luego un autogolpe de estado en el Ecuador. Y ahora ¿Nada menos que el Secretario General de la UNASUR ha muerto?

A). El crear, dar impulso, e imponer la UNASUR; una de las cuales será una de la diez regiones en que el mundo estará dividido durante el Nuevo Orden Mundial Jesuita.(Los Diez Cuernos y Diez Reyes de las Profecías de Daniel y del Apocalipsis.)

B). Fomentar y entrenar las mentes de las masas para la ya próxima Religión Mundial Luciferína”

El autogolpe de estado de Ecuador habría sido otra forma de promoción de UNASUR, pues si todas las naciones estuvieran unidas con un órgano militar sudamericano tipo OTAN los “vaqueros imperialistas” se lo pensarían dos veces antes de atacar una nación sureña.

UNASUR va a engendrar otro tentáculo, el militar. El nuevo orden mundial se va construyendo paso a paso
Los medios de comunicación de masas sin lugar ha dudas han dejado pasar deliberadamente muchos detalles de la repentina muerte de Néstor. Sin lugar a dudas estos medios están obsoletos y merecen desaparecer, así como todos los pseudo-periodistas pesebreros, que buscan garantizar el pago de su hipoteca por encima de informar de la verdad. Todos ellos merecen ir al paro, hasta el ultimo de ellos y que se les reconozca como lo que son, una lacra para las personas de bien.

Dicho esto pasemos a analizar distintos hechos de la muerte de Néstor Kirchner con especial agradecimiento al blog argemto.foroactivo.com.

En el periódico tribuna.com.ar podemos encontrar este interesante artículo:

Francisco de Narváe: “fue el discurso de un hombre despidiéndose", dijo el pasado 10 de octubre, intentando interpretar las palabras que horas antes había pronunciado el ex presidente santacruceño en el marco de un acto realizado en el Boxing Club de Río Gallegos.

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves admitió que, "lo que se vio, fue muy parecido a una despedida"

Difícil es saberlo, pero sencillo presumirlo. Tribuna de Periodistas se tomó el trabajo de reconstruir el último mes de vida de Néstor Kirchner y pudo comprobar que el ex mandatario sabía desde principios de octubre que le quedaban pocos días de vida.

Reconstrucción de Tribuna de Periodistas en línea de tiempo, Néstor sabía desde octubre que se iba a morir.

1. Junto con la intervención quirúrgica de su carótida, el 11 de septiembre de este año Néstor recibió una serie de recomendaciones a efectos de que su salud no siguiera resintiéndose. “El cuadro por el cual fue intervenido fue peor de lo que se dijo en su momento”, confió un ex funcionario en esos días.
2. Sin embargo, el ex mandatario jamás dio importancia a esos consejos y siguió en su guerra personal contra los medios, la oposición y la Justicia.
3. El golpe más duro le llegó el 5 de octubre, cuando la Corte Suprema anunció la suspensión del artículo 161 de la Ley de Medios, el más importante de todos: no casualmente, era el que exigía la desinversión en el plazo de un año a los grupos mediáticos “enemigos”.
4. La furia del santacruceño fue tal, que no vaciló en llamar a diversos referentes de izquierda, alineados al Gobierno, para pedirles que “escracharan” a los jueces supremos Al mismo tiempo, se sintió desbordado: los dolores en el pecho fueron el indicador inequívoco de que debía hacerse un nuevo chequeo. Esta vez sería en completo secreto, sólo lo sabrían los más íntimos y su médico personal, Luis Buonomo.
5. Lo que escuchó de boca de los profesionales fue lapidario: su sistema coronario estaba colapsado por completo. Demasiado deteriorado como para intentar una intervención quirúrgica,
6. La sobrevida que le quedaba dependería de cómo siguiera su vida a partir de ese día. Obviamente, la política era lo que más lo acercaría al inexorable final. El único camino era el descanso absoluto, algo que desconocía —y aborrecía— Néstor.
7. Esa misma noche llamó a Daniel Scioli y le pidió reunirse a solas y de manera reservada. El encuentro sería al día siguiente, 6 de octubre. Allí, Kirchner le anticipó al Gobernador bonaerense que se retiraría de a poco de la escena pública nacional y que fijaría su domicilio en Río Gallegos, lo cual sería refrendado públicamente en unos días. Fue su primer gesto de retirada; algo que en ese momento nadie supo interpretar.
8. Dos días más tarde, frente a más de una docena de gobernadores, Kirchner repitió en Santa Cruz lo que ya había anticipado a Scioli: "Quiero decirles que he decidido traer mi domicilio a la ciudad de Río Gallegos, a la provincia de Santa Cruz”.
9. Antes de que los presentes pudieran reaccionar, Néstor fue más allá al ratificar la independencia de la Corte Suprema de Justicia. "Es un poder independiente y esperamos que realmente se consolide la independencia"
10. Otro dato: un día antes, el 7 de octubre, Kirchner había tomado la decisión de construir un panteón familiar pero no alcanzó a terminarlo. Aunque los papeles para adquirir la parcela se cumplieron, los tiempos de la construcción no previeron un desenlace tan veloz. ¿Para qué quería un panteón? ¿Por qué hacerlo secreto?
# Rudy Ulloa Igor se reunió con el Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Río Gallegos, Ingeniero Roberto Giubetich solicitándole “la mejor parcela del cementerio para construir el mausoleo de la familia Kirchner” ubicado en esa ciudad.
# Los días posteriores fueron de ausencia total en la escena pública. Reposo absoluto, tal cual le habían prescripto los médicos. Esperó una semana, antes de volver a mostrarse en sociedad; esta vez bajo un elocuente silencio, en el marco del acto del día de la Lealtad convocado por Hugo Moyano.
# Debió pasar otra semana más para que se volviera a ver a Kirchner públicamente: fue el pasado viernes 22 de octubre —hace justo una semana— en un acto que su esposa encabezó en la ciudad de Chivilcoy.
# Los que lo vieron ese día, aseguran que estaba “caído” por completo. No era para menos: entre el voto —y el veto— al 82% móvil, el fallo adverso de la Corte, el enfrentamiento entre patotas y otras malas yerbas, la depresión de Kirchner era inevitable.
# Lo cierto es que esa misma noche decidió viajar a Santa Cruz, para recalar al día siguiente en Río Gallegos, la ciudad de sus sueños; ese lugar al que le costaba volver desde 2003 porque era sistemáticamente “escrachado” por la misma gente que alguna vez lo había vivado en sus días de Gobernador. ¿Se trató de una despedida?
# Como sea, el sábado 23 por la noche dio la primera muestra de su depresión al pegar un inesperado “faltazo” al festejo de los 28 años de la unidad básica “Los Muchachos Peronistas”.
# Kirchner prefirió dormirse temprano y, junto a Cristina, salió el domingo 24 a tomar un café a un lugar al que no había vuelto en años: el Hotel Santa Cruz, como en sus viejas épocas. Allí, sería retratado por última vez por simpatizantes a su gestión.
# “En la última foto, Néstor Kirchner se veía muy deteriorado”, diría el portal Terra al referirse a esa toma. El dato es elocuente per se.

Néstor con un mal aspecto en una de sus últimas fotos antes de irse
# Prosigue la historia: el lunes 25 Cristina debía regresar a Buenos Aires, en el marco de una complicada agenda que la llevaría hasta Tierra del Fuego. Sin embargo, decidió “inventar” una “gripe con anginas” a efectos de quedarse al lado de su marido.
# El martes 26 sólo fue jornada de descanso y paseo en una de las onerosas camionetas del matrimonio.
# Horas más tarde, en la madrugada del miércoles 27, se daría el fatal desenlace.Aún persisten las dudas y contradicciones respecto a la mañana del miércoles 27. Los partes oficiales no se ponen de acuerdo en lo que comunican y los relatos familiares están plagados de contradicciones. Por caso, en un principio se aseguró que Cristina había reaccionado ante la falta de ronquidos de Néstor y que por ello se preocupó y llamó a uno de los médicos que los acompañaban.
# Luego se aseguró lo contrario: que en realidad, “un sacudón en el cuerpo de su marido despertó a Cristina el miércoles a la mañana”. Ambas crónicas provinieron de las mismas fuentes gubernamentales, a las cuales Tribuna desoyó oportunamente por un sencillo motivo: es sabido que Néstor y Cristina hacía muchos años que no dormían juntos.
# Las demás contradicciones y dudas fueron planteadas por este medio la misma mañana del miércoles 27 a través de oportunas preguntas sin respuesta, muchas de las cuales han surgido de las discordancias de las propias versiones oficiales.
# Por todo ello y para finalizar, cabe preguntarse: ¿se suicidó Néstor Kirchner? ¿Es por eso que se lo veló a cajón cerrado? Aún es imposible saberlo, aunque el rumor empezó a circular esta misma tarde por las calles de El Calafate.
# Sin lugar a dudas después de leer estos hechos lo más razonable es pensar que Kirchner murió por la enfermedad que padecía. Aunque bien es cierto que los puntos 20 y 21 muestran unas contradicciones anómalas que abren una serie de misterios. También Terra se hizo eco de otro punto sospechoso.

Funeraria desmiente que señalaban que se debió a un mal estado de conservación de los restos (Terra) ¿Quién habrá dentro del ataúd?

Curiosamente entre los comentarios de la noticia de Terra he leído uno muy perspicaz.


#

Actualización 01/11/2010 – Indicios de Taringa.net
#
Acabo de leer una serie de indicios en Taringa.net los cuales los voy a adjuntar como puntos a esta entrada para disponer de mucha más información. Estos son los indicios:
#
Indicio: Kirchner fallece casualmente el día programado para el Censo Nacional; día de parálisis total a lo largo y ancho del país. Casualmente la pareja presidencial estaba en El Calafate, alejadísimos de los medios nacionales de gran cobertura, que dicho sea de paso tenían los ojos puestos en EL CENSO
#
Indicio: El día de la muerte de Néstor, había un par de periodistas de un conocido medio que hacían guardia en la entrada de la casa hotel de los Kirchner en El Calafate. Un rato antes de las 9 de la mañana cayó Gendarmería y se desplegó un gran operativo, en el cual se ordenó ALEJAR a dichos periodistas a 200 mts. de donde estaban.
#
Indicio: Si Cristina un día antes suspendió su agenda por una fuerte gripe viral...¿qué hacía al día siguiente paseando por el centro de El Calafate, como lo muestra esta foto...y ENCIMA PEGADA A UN BEBÉ, TAN VULNERABLE A ESTE TIPO DE ENFERMEDADES.
Y en todo este día que estuvo junto al cajón... ¿alguno realmente la vió "engripada"?
#
Indicio: El avión con el cadáver de Kirchner llegó a la madrugada al aeropuerto de AEROPARQUE, que casualmente permanecía desde hace unos días, cerrado. SOLAMENTE EL GOBIERNO TUVO ACCESO A LAS PISTAS Y LA COBERTURA PERIODÍSTICA FUE IMPOSIBLE.
#
Indicio: El funeral se decide realizar en Casa Rosada y no en el salón del Congreso donde históricamente son velados los ex presidentes, ya que dicho salón, casualmente permanece CERRADO POR REFACCIONES en estos días. Por ende, el circuito normal que hacía la gente alrededor del cajón para tocarlo y dejarle flores, es imposible de llevar a cabo. Un fuerte vallado separa a la gente que ingresa a Casa Rosada del ataúd de Néstor

¿Paranoia, o veo el ojo de Horus, Kirchner simbolizaba a Horus en esta ceremonia? ¿Está la masonería tras esto?

Fuente:http://www.periodicotribuna.com.ar/7686-viveza-criolla-curioso-blog-afirma-que-kirchner-esta-vivo.html y http://1.taringa.net/posts/info/7719215/Nestor-Esta-Vivo_.html

33 comentarios:

  1. y los videos ¿¿ por q no los postias ?¿? por q no postias todo??¿¿? queres negociarlo o q onda?

    ResponderEliminar
  2. Escuchame, pedazo de imbécil, si tuvieras ese material ya lo hubieras hecho plata. Sos nada más q uno d los tantos cobardes que hundieron a nuestra Nación, tirando la piedra y escondiendo la mano. El ataúd del Presidente Kirchner viajó del sur a Buenos Aires y tuvo que ser sellado. Una vez q el ataúd se cierra ya no puede volver a abrirse. Si no lo hubieran tratado así el cadáver podía salir volando del cajón si el avión agarraba un pozo de aire. Además fue velado con su familia y sus amigos y colegas más cercanos casi 36 hs y el cuerpo no estaba embalsamado.
    M da mucho asco saber que en mi país hay gente como vos. Si tenés ganas de escribir una novela llamalo a Campanella, por ahí te la filma pero escribí algo con fundamento, CHABÓN!
    Ah, saludos a Magnetto y a Lilita. A propósito ¿están en el mismo manicomio?

    ResponderEliminar
  3. kirchner no murio, la otra vez lo vi en peguajo tomado mates con un amigo, esta info es verdad, pero no doy mi nombre.

    ResponderEliminar
  4. Perdón, Carcolon, lo que escribís como Peguajo, en realidad se escribe Pehuajó (con hache intermedia y acento agudo). Muy mal pudiste ver a alguien en Pehuajó si ni siquiera viste bien el cartel del nombre del pueblo. Y, te agrego: yo vi a Néstor Kirchner en las Galias dirigiendo las tropas romanas contra Vercingetórix, reemplazando a Julio César en el generalato.
    Pero, ¿quién puede ser tan pelotudo de creer que Néstor Kirchner está vivo? ¿O no se acuerdan que durante décadas se dijo que Adolf Hitler estaba vivo? ¿Y...? ¿Alguna vez apareció? También Elvis Presley para algunos tontos sigue vivo; esta especie todavía existe en USA. Otra leyenda urbana... Sólo los estúpidos pueden creerse tan cosa. Y alguien que QUIERE creer una mentira es sólo eso: un estúpido.

    ResponderEliminar
  5. Tengo mucha percepcion y aunque no lo crean cuando veo una foto sé si alguien está con vida o no y Kirchner está muerto, aunque me hubiera encantado que no para verlo PRESO.

    ResponderEliminar
  6. trinity anda estudiar querida y desp comenta !

    ResponderEliminar
  7. dale chiche y su mescladito no? Chiche Hitler Y rael :P

    ResponderEliminar
  8. Lo denuncié el mismo día de la muerte. Redacté un cantito que decía:

    "Nestor no se murió, Nestor no se murió...
    Néstor vive en Bahamas, la puta que lo parió".

    Ahora, la Cámpora lo utiliza para decir que vive "en el corazón" de su pueblo.

    El gobierno de Cristina K. está basado en la mentira.

    Lu

    ResponderEliminar
  9. A todos los achuchados por esta noticia, yo sí doy mi nombre, porque estoy proscripta hace cuarenta años y si alguien de la alta política no sabe quien soy, es porque no manda ni en su casa.


    Lu

    ResponderEliminar
  10. ES TODO UNA CORTINA DE HUMO PARA OCULTAR LA INVASIÓN EXTRATERRESTRE QUE YA HA COMENZADO. LAS PRUEBAS ESTÁN EN MENSAJES OCULTOS DE RUDY ULLOA Y EL CARTONERO BAEZ. ES VERDAD, LO JURO.

    ResponderEliminar
  11. la verdad, hasta que no haya pruebas es difícil creerlo, uno nunca sabe la verdad. Sobre hitler puedo decir que si estaba vivo oculto en el sur, me lo comento un amigo que trabajó mucho tiempo en el servicio de inteligencia. pero bueno queda a criterio de cada uno en creer o no.
    saludos

    ResponderEliminar
  12. jjaaaajaj, muy linda novela...muy buena ficion

    ResponderEliminar
  13. Triste triste que el odio los haga recurrir a historias... vamos a ser mas claros... Miles de personas de todo el pais, famosos y anonimos, grandes y chicos, opositores y oficialistas, nacionales e internacionales... todo seguro tenes alguna teoria de que no fueron con dolor a dar el adios.. no? sera que pocas personas pueden realizar ese sentimiento en tanta gente, y ese debe dar rabia, pero en lugar de pensar que quizas, algo hizo bien para tener aprecio, y que quienes no hacen las cosas bien, hagan autocritica... no mejor hablar de teorias conspirativas, seguir haciendo que la gente no crea en sus dirigentes y todo igual es mas facil no? Gente, mas autocritica, mas repeto y mas entender que la gente no va por el pancho y la coca... a la gente la mueven sentimientos y convicciones, que equivocadas o no.. este hombre tuvo.. y el simple hecho de que un politico argentino, haya puesto sus convicciones por frente de el que diran... es lo que la gente reconoce en el cariño que le tuvo, tiene y tendra... Asi que a hablar claro, que total siempre alguien te va a apoyar, si sos mal tipo, hay otros malos que te apoyaran, si sos bueno hay buenos tambien... pero si sos bueno, pero despues decis que sos malo, pero queres ser malo y no te sale, etc, etc, etc... ahi es cuando te quedas bailando solo y la unica forma que te queda es el odio y el rencor....

    ResponderEliminar
  14. Si esta vivo!!!!!!. Dice la gente que lo vio tomando merca y cantando Imagine con Lenon,cojiendose a Marilyn Monroe,que estubo en la sierra maestra coN el CHE, que mato a Kenedy INPRESHIONANTE!!!!!!!!
    Hay que ser muy PELOTUDO,para escribir semejante BOLUDEZ
    Y Decir tengo miedo por mi familia!!
    Tu Familia debe tener miedo por vos quete falla la mente

    ResponderEliminar
  15. jaja buena ficcion cuando sale la peli?? un buen final seria q el termine siendo ET y listo quedamos redondo, igual terrible trabajo de escribir todo esto, aplauda la imaginacion, sos un Dan Brown, pero mas fruta jaja, saludos

    ResponderEliminar
  16. Supongamos que hubiese habido una operación, por qué iban a ser tan idiotas de dejar que alguien lo grabe?. Hubiesen revisado a todos los participantes uno por uno y les hubiesen sacado todos los dispositivos electrónicos. Por lo tanto, lo que se dice acá es una boludez.

    ResponderEliminar
  17. ME MATO ESTO: Fomentar y entrenar las mentes de las masas para la ya próxima Religión Mundial Luciferína” JAJAJA LLAMENLO A CONSTANTINE PARA QUE LIMPIE EL MUNDO JAJAJ INCREIBLE!! INTERNET DA PARA TODO.

    ResponderEliminar
  18. si...internet da para todo...hasta para disfrazar la realidad en beneficio de determinado sector del poder....puede que haya algunos visionarios mesianicos que ven lo que no existe, pero hay circunstancias innegables que refutan cualquier otra version...si son tan "razonables", porque no oponen argumentos antes que denostar a los que opinan?...porque no muestran pruebas que desmientan lo que se afirma?? porque siempre se mata al mensajero?..comolo dela 125 con un "voto no positivo"...un cancer con resultado "falso positivo"...un "proyecto positivo"..una relacion con la C.G.T. realmente "positiva"...usen el escaso cerebro que deja el consumo de choris, tetra, planes, subsidios y asignaciones para pensar en que estamos en un universo de mentiras, que con la lucha contra los medios es para distorsionar una verdad cruda y "no positiva" para nuestro Pais, que si nos siguen pegando a los argentinos de tal manera, nuestros hijos no tendran futuro....o si...droga, delincuencia, corrupcion generalizada, coimas millonarias, falta de control en todos los aspectos, y el orgullo de ser ARGENTINO no tendra razon sustentable de ser.....

    ResponderEliminar
  19. Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña, como veia que no se caia, fue a buscar a otro elefante.. DOS elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veian que no se caian fueron a buscar a otro elefante..

    Che... muy interesante todo esto, si leiste toda la pagina, y llegaste a este comentario seguro ahora pensas: "los mejores 20 minutos de mi vida leyendo esto" y te sentis todo un genio, y seguro estas muy al pedo, de vacaciones, o perdiendo el tiempo nomas.. (aclaro, yo estoy al pedo, de vacaciones y claramente perdiendo el tiempo) asique suerte con todo esto eh ;) me aburri, me voy...

    ResponderEliminar
  20. Sencillamente, MENTIRA fundamentada en MENTIROSOS manipuladores de la realidad...
    Y AGUANTE MATEO

    ResponderEliminar
  21. no esta vivo lamentablemente pero fue un gran presidente y saco al pasi de una importante crisis.
    los qe dicen qe no esta muerto pudranse porqe no puede existir alguie tan imbecil pra creer que hicieron un funeral falso nacional.
    vallance a la mierda infelices me repugnan respeten a los muertos

    ResponderEliminar
  22. Lo único que importa es que el 21 de diciembre de este año comienzan a caerse todas las mentiras y pasamos a una nueva era de luz y grandeza, y vamos a evolucionar como raza y contra eso no existe ningún orden mundial de nada que pueda frenarlo, sepanlo y sean libres el cambio viene y es para estar infinitamente mejor.

    ResponderEliminar
  23. Yo también tengo pruebas de que sigue vivo. Vive en España y se hace llamar "El Dioni".

    ResponderEliminar
  24. Revela la sensatez de esta historia que arranca con que está vivo, después pasa por unas cuantas dudas (¿vivo, muerto ...?) y termina con que se suicidó.
    Clarísimo y con todas la pruebas. Esto es digno de Luis Miguel Majul, ¡¡Periodismo de investigación!! Jajaja

    ResponderEliminar
  25. Sin fuentes y pruebas, hablar habla cualquiera. Esta nota-informe-loquefuere no tiene ninguna valides. Es absurdo y totalmente desmentible asi de facil "mentira". Porque sin documentacion y pruebas todo se resume a la palabra de uno contra otro.
    En lo que a mi respecta, este post es tan falso como los datos que proporciona la presidenta en las cadenas nacionales.
    Este tipo de cosas solo les da mas fuerza a los criticados, les da armas para desacreditar a los que critican o acusan.

    ResponderEliminar
  26. NESTOR NO SE MURIO, NESTOR NO SE MURIO , NESTOR VIVE EN EL PUEBLO LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO.
    ojala todo esto sea verdad y estes vivo en alguna parte y pienses en volver pero se que estas con peron y eva haciendonos compania . Gracias compañero , hasta la victoria simpre

    ResponderEliminar
  27. LA verdad que no se si esta vivo ni no y no cambia mucho el que este vivo si total los kirchner no hicieron muchos cambios buenos para nuestra nacion, Pero quien sabe? de la politica se puede esperar cualqier cosa, siempre hay corrupcion y la mierda de politicas puede hacer cualquier cosa para beneficiarse asi que quien sabe... :/

    ResponderEliminar
  28. ES VERDAD QUE ESTÁ VIVO, YO LO VI FUMANDO SE UN CAÑO CON LA MONA GIMENEZ...

    ResponderEliminar
  29. Ojala pronto lo acompañe la basura q hoy esta al mando

    ResponderEliminar
  30. HITLER NO MURIÓ EN ALEMANIA. MURIO EN AGOSTO DE 1975 EN LA CUMBRECITA, CORDOBA. SUS RESTOS, FUERON CREMADOS Y ESTAN EN EL CEMENTERIO DE BARILOCHE CON OTRO NOMBRE. YABRÁN ESTA VIVO Y YA VINO 5 VECES A SU CASA CON SU SEGURIDAD. VIVE EN EL SUR DE ESPAÑA. JUNTO CON AL-KASSAR, ANDAN EN EL NEGOCIO DE ARMAS. COMO VEN, LOS PODEROSOS NO MUEREN. DAVID GRAIVER MURIO? HIZO CAER UNA AVIONETA DONDE SUPUESTAMENTE IBA ÉL., SE MURIERON CARBONIZADOS TODOS. PERO ÉL NO IBA. VIVE EN ALGUN LUGAR SELVATICO DISFRUTANDO DE LOS MILLONES DE DOLARES QUE HIZO. ES DUEÑO DE UN BANCO Y DE FINANCIERAS. MULTIMILLONARIO. YABRÁN HIZO MATAR AL SEÑOR QUE LE ARREGLABA LOS JARDINES, QUE HABIA NACIDO EN JABRUD IGUAL QUE EL. SE PARECIAN. LO HIZO MATAR Y LE DIERON A LA VIUDA, 900 MIL DOLARES. QUE LES PARECE?

    ResponderEliminar
  31. No puedo entender como les comieron el coco a uds kirchneristas, atacan insultando y acusando cuando mejor seria que tengan mejores argumentos para probar lo que dicen, Hay varias versiones sobre la supuesta muerte, una dice,y sale directamente de gente comun que vive cerca de los K, hubo una discucion muy fuerte esa noche justo la que coincide con la supuesta traicion del testaferro de Nestor, si, testaferro el que figurava con el 15% de las acciones de Repsol las que obtuvo Nestor por otorgar 30 años mas de explotacion a la empresa traicion que luego fue vengada por Cris rajando a los Españoles ,pero dejemos esto a un lado, se dijo que de esa discucion Nestor tubo un ataque cayo de lleno sobre una mesa baja de cristal donde se desfiguro el rostro,por eso el cajon cerrado, Y aclaro no es necesario sellar el cajon para transportarlo en avion ya que se toman recudos que por mas posos de aire no afectarian la carga, ya que si cualquier bulto de tamanio y peso considerable fuera despedido dentro del avio provocaria desequilibrios logicos nada viaja en avion sin la seguridad correspondiente y menos el feretro de un presidente.Por otro lado hay otra version, que tiene mas fuerza, y salio de la propia custodia de la quinta de olivos, ha por si acaso algun erudito me acusa de escribir sin mayusculas, aviso que es intencional ya que para mi ese lugar carece de importancia, regreso al la historia, esa noche los guardias vieron a Nestor caminando por el parque de la quinta horas mas tarde reciben un llamado del comando en jefe preguntando que pasava con el presidente,por que ya tenian la noticia de su muerte,La pregunta es, ¿por que el comando en Jefe del Ejercito llamaria a la quinta preguntando que paso, si se supone que Nestor estava en el sur, Muchas cuestiones politicas se caian para Nestor, por eso yo creo que no murio, y lo extraño es por que el unico presidente que se quedo y viajo al sur y de ahi se fue en su avion pribado fue Chavez? A quien se llevo en ese vuelo? Ahora kirchneristas si quieren insultarme haganlo, me importa poco, yo no soy K, no soy PRO ni nada de eso, tampoco soy militarista al contrario, tampoco soy monto No soy ni pertenezco a nada que tenga que ver con la traicion y corrupcion que hundio y hunde a mi pais ha tampo estoy con Clarin viejos amigos que promovieron la presidencia de Nestor solo miren los titulares de esa epoca, son del mismo palo claro Nestor les jugo sucio dejo de hacer negocios con los rusos y se fue con los chinos Negociados politicos lo que sea no se lo perdonaron por que todos son lo mismo una mafia.
    Y tampo eta correcto lo del ojo de horus nada tiene que ver en tal caso el dibujo sobre el cajon de Nestor se parece mas al ojo que todo lo ve y ese si tiene que ver con los Masones a los que el o pertenecia o estava muy cerca Ni peronista ni radical ni monto ni oligarca solo Argentino,que observo hago memoria espero y hablo.-

    ResponderEliminar